miércoles, 25 de mayo de 2011

'Tu primera vez': 'Tu primera vez': 'Tu primera Vez' :DD

'Tu primera vez': 'Tu primera vez': 'Tu primera Vez' :DD: "'Tu primera vez': 'Tu primera Vez' :DD : 'Muchas adolescentes han fantasiado algun dia con su 'primera vez' o bien dicho su primera relacion..."







i primera vez fue algo muy extraño pues con mi pareja llevabamos 1 año y 11 meces cuando comense a sentir cosas por otro chico y eso me llevo a terminar con el... la cuestion es ke con el otro chico comensamos a andar y aun asi yo combersaba con mi ex y nos tirabamos indirectas y todo... sinceramente aun me gustaba y mucho... un dia combersando nos decidimos a hacerlo, aquel dia lo espere tan anciosa y nerviosa ke me olvide de todo... me consegui con mi mejor amigo un preservativo y al salir del colegio mi hermana se fue con su mejor amiga a su casa y yo me fui a la mia ke estaba sola... en ese momento mis padres trabajaban de 3 hasta las 9 ii tenia toda la tarde libre, al bajarme de la micro comense a subir (pues la micro me dejaba a 3 cuadras debajo de mi casa) y a pensar ke iba aser... necesitaba arreglarme y todo y pedia ke el no aya llegado aun.... la cosa es ke al llegar lo vi parado afuera de mi casa y mi plan de arreglarme no funciono , el me saludo con un beso en la mejilla y entramos a la casa, estando adentro el me abrazo y me dio un beso y yo oviamente le respondi luego comensamos a hablar y lo invite a subir a mi habitacion, el estaba con blujens y con una polera negra con tiritas cosa ke se veia muy rico y musculoso
al entrar a mi piesa combersamos un poco hasta que nos empesamos a besar y a acariciar como lo aciamos antes.... el fue mi primer novio y con el descubri lo que era fajear por primera ves... los dos eramos virgenes y nos amabamos mucho en nuestra relacion todo fue evolucionando poco a poco y llegamos a un punto en ke el estaba desnudo y yo solo con short (ke me ponia para el cole) y nada mas.... ese dia ke lo ivamos a hacer los dos estabamos muy nerviosos y entre caricias el me saco la polera y yo la suya luego nos acostamos en la cama y nos besamos muy apacionadamente luego le fui desabrochando el paltalon hasta ke con los movimientos del ven y el ban se fue cayendo, senti su gran pene erecto encima de mi paltalon ke me iso calentarme mas... luego el comenso a bajarme el buso del cole hasta ke me lo saco y enseguida me solto el sosten y comenzo a besarme los pechos cosa ke me encantaba, mientras lo asia su mano, bajo lo que me kedaba de ropa, nunca el me avia visto la parte de abajo y yo ya estaba muy nerviosa ke me viera la cosa ke despues le sake el boxer y kedamos desnudos besandonos yo veia ke el no podia mas y aveces ponia su pene en la entrada de mi vagina y lo sacaba altiro entonces le dije ke se ponga un condon, el rapidamente se lo puso y se dirigio a mi comensamos a jugar nuevamente y de pronto senti que avia puesto se pene en pocision para comensar a intentar de meterlo en mi, cada minuto y segundo ke pasaba me ponia mas nerviosa (cosa que hoy en dia me doy cuanta ke fue un error) y comenso a penetrarme suabemente me dolio un pokito al principio cosa ke lo demostre en mi rostro y el me pregunto si me dolia y le dije ke si pero no mucho, estabamos cara a cara y mas verguenza me daba si el me miraba entonces corri su cara a un lado de la mia y depronto senti una presion enorme en mi interior y luego un dolor profundo ke me iso soltar un sonido, el era muy tierno y me dijo ke si parabamos porke no aguantaba saber ke me dolia pero yo me ise la fuerte y le dije ke no ke era un poco nomas y ke siguera (todo esto paso antes ke me penetrara completamente), yo en ese momento keria arrepentirme de aver tomado esa decision y keria puro ke terminara hasta ke senti ke avia entrado completamente y el dolor comenso a sesar... de aii en adelante comensamos con el ven y el van y fue grandioso... grandioso el sentir su pene dentro de mi y saber ke era el... estubimos mucho tiempo junto el sudaba mucho y me alegraba verlo tan exitado y gracias a mi...

depsues de todo el en ese momento fue mi ex... y siguio siendo mi amigo... con el ninio ke estaba andando depsues me puse a pololiar duramos 3 meces y no paso nada aunke el keria ir mas aya de besos y caricias, yo a el le conte el 2 mes y lo tomo bien ke le aya contado pero bueno el al saber ke no era virgen kiso acerlo con migo pero yo se lo nege pues faltaba confianza intiima... en el trancurso de los 2 meces yo segui viendo a mi ex pero como amigo aunke lo isimos 4 veces despues de eso... al fin ii al cavo termine con el otro ninio y aora estoy con mi primer amor.... de verdad me arrepiento averlo dejado y el sigue siendo muy cariñoso y todo los dias ke nos vemos me dice ke me ama... es muy tierno y hace unas semanas lo isimos denuevo como finalizacion pues mi madre esta embarazada y se comenso con el prenatal acike decidimos aguantarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario